Estas aqui: Inicio » ¿Por qué un negocio multinivel?

¿Por qué un negocio multinivel?

Post image for ¿Por qué un negocio multinivel?

by Lorena on December 5, 2011

Una vez que decidí a tener mi negocio propio, lo primero que se me vino a la mente fue ofrecer un producto o servicio al consumidor de una manera tradicional, pero nunca me imagine que un negocio multinivel fuera mejor y pudiera ganar más dinero que en con una empresa tradicional.

Actualmente tengo dos negocios donde me costó mucho tiempo, dinero y lágrimas construirlos y aunque actualmente estoy gozando de los frutos después de 3 años, tengo que decir que fue muy difícil y tuve que armarme de mucha paciencia, hacer sacrificios y estar quebrada por esos primeros años. No sólo eso, el modelo de los negocios tradicionales es: cada vez que tú ganas un cliente, alguien más en algún otro negocio lo pierde. Así que  este mundo es acerca de quitarles el negocio y las oportunidades a otras personas.

En un negocio multinivel trabajamos en equipo.

En un negocio multinivel tienes la oportunidad de ayudar a otras personas y hacer dinero al mismo tiempo. Mucha gente le llama a los negocios multiniveles, pirámides. Para empezar quiero aclarar que los negocios que son pirámides son ilegales, eso significa que las personas de arriba de la pirámide son los únicos que ganan dinero. En un negocio multinivel la gente que acaba de entrar puede ganar más dinero que las personas que están arriba, así que las oportunidades son infinitas.

Si te pones a ver más a fondo dibuja el organigrama de cualquier empresa, hasta arriba tienes al presidente de la empresa, luego tienes a los gerentes, luego más abajo los supervisores y hasta al final los empleados. Una vez que lo dibujas se va a ver como una pirámide, pero pueden los empleados hacer más dinero que los gerentes o que el presidente de la compañía… ¡por supuesto que no! pero en un negocio multinivel sí es posible.

Ahora, lo que les voy a decir a continuación creo que es lo más emocionante de este negocio. Si trabajas para alguna empresa o algún otro negocio estarás de acuerdo que cada que te enfermas y no vas a trabajar, es una ausencia justificada pero sin paga. Igual con las vacaciones, tienes tiempo limitado con tus vacaciones y cada que las tomas sabes que vas a sufrir financieramente. Pero, ¿si te dijera que no tiene que ser así? En la empresa multinivel en la que estoy no importa si me enfermo, me voy de vacaciones o simplemente no tengo ganas de trabajar, de cualquier forma me depositan en mi tarjeta de débito cada semana por los esfuerzos de mi equipo.

Y hablando de equipo, una de las razones por las cuales me metí a la empresa multinivel en la que estoy es por los líderes que tiene. De hecho mi líder directo es una persona exitosa en sus negocios que vive en Canadá y que me está ayudando a mí y a otras personas a crecer en nuestro negocio multinivel, así como él lo hizo. Es siempre bueno saber que tienes a alguien de tu lado que sabe que es lo que está haciendo y no solo eso, sino que está dispuesto a compartir sus conocimientos con nosotros, su equipo y vernos crecer profesionalmente. ¿Apoco tu jefe hace lo mismo?

Espero que consideres unirte a nuestro equipo y si necesitas más información no dudes en contactarme.

A tu prosperidad y éxito,

Lorena

Leave a Comment

Next post: